Frances Willard Elementary School

Skip to main content

Special Education Continuation Of Education

Dr. Sharon Baddick

Director of Special Education & Support Services Phone: (570) 348-3438

Estimado padre,

Scranton School District

Office of Special Education 425 North Washington Avenue

Scranton, PA 18503

Ann Genett & Michel Hughes Supervisors of Special Education Fax: (570) 207-0469

page1image4424

El propósito de esta carta es de proporcionar un aviso por escrito de la implementación de un plan interino por parte del Distrito Escolar de Scranton que aborda la programación de Educación Especial durante el período de cierre escolar obligatorio en la Comunidad de Pennsylvania. Como saben, se ordenó el cierre de las escuelas públicas debido a la preocupación de salud por la pandemia de COVID-19 desde el 16 de marzo de 2020 hasta al menos el 30 de junio de 2020. Debido al cierre de nuestras escuelas y los requisitos obligatorios de distanciamiento social, no podemos implementar completamente el IEP de su hijo tal como está actualmente escrito. Sin embargo, podemos, y tenemos la intención de hacer un esfuerzo de buena fe para proporcionar educación especial a su hijo o hija.

El Distrito Escolar de Scranton (SSD) ha desarrollado un Plan de Continuidad de Educación (CEP) que describe la instrucción y programación que se ofrecerá a todos los estudiantes durante el resto del año académico 2019-2020. Los CEP se publican en el sitio web del distrito y se pueden acceder en https://www.scrsd.org. SSD se dedica a hacer un esfuerzo de buena fe para honrar su obligación de proporcionar una "educación pública apropiada y gratuita" (FAPE) a todos los estudiantes.

Además, SSD se compromete a satisfacer las necesidades de su hijo lo mejor que podamos, dada la realidad de que los recursos de instrucción y el contacto cara a cara son limitados debido a las circunstancias actuales. El CEP permanecerá en vigor solo durante el período de cierre de emergencia de la escuela.

Queremos que estén informados. Queremos que sepan que siempre puede comunicarse y compartir sus inquietudes y preguntas con nostros. Ustedes recibirán información específica sobre la programación de educación especial de su hijo. Esto estará en un documento llamado Aviso de Ubicación Educativa Recomendada / Aviso previo por escrito (NOREP / PWN), enviado para usted por el maestro de su hijo en los próximos días. El NOREP / PWN proporcionará detalles específicos de la programación.que se le ofrezca a su hijo, incluidas las adaptaciones y modificaciones. Tenga en cuenta que la programación durante el período de cierre de la escuela no reemplaza el IEP actual de su hijo, que se reanudará cuando el cierre obligatorio termine.

Cuando se reanuda la escuela, el equipo del IEP llevará a cabo evaluaciones individualizadas de los aspectos académicos y habilidades funcionales para determinar si existe alguna necesidad de servicios compensatorios que puedan estar relacionados con la interrupción en la educación como resultado del cierre obligatorio.

Durante todo este tiempo, lo alentamos a que se mantenga en contacto con el equipo del IEP de su hijo. Comuníquese con los miembrosdel equipo del IEP con preguntas, inquietudes o solicitudes de asistencia mientras navegamos juntos por este proceso.

Los maestros están disponibles para brindar ayuda a diario.

En nombre de la comunidad del Distrito Escolar de Scranton, me gustaría agradecerles por su apoyo y comprensión durante este tiempo extremadamente difícil en nuestro país. Le deseo buena salud y seguridad durante esta prueba.

Sinceramente,

Sharon Baddick